Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal golpe en la cabeza

El futbolista mexicano Raúl Jiménez tuvo que abandonar el campo durante el encuentro entre el Arsenal y el Wolverhampton luego de un brutal choque de cabezas que protagonizó junto a David Luiz, defensor central brasileño que, de manera accidental, golpeó al estandarte de los ‘Lobos’ y actual delantero titular de la Selección Nacional Mexicana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se podrá alejar de los fantasmas? La alineación de Cruz Azul para consumar su pase a semifinales contra Tigres

Lo anterior sucedió apenas en los primeros minutos del encuentro antes citado ocurrido en el Emirates Stadium. Corría el 5’ del encuentro cuando, tras un centro por la esquina derecha del conjunto gunner, Raúl Jiménez rechazó el balón segundos antes del impactante golpe que recibió de parte del central carioca, quien buscó el balón y que, lamentablemente, encontró el rostro del azteca.

Las imágenes retomadas del encuentro preocuparon a los futbolistas del conjunto visitante y al resto del cuerpo técnico comandado por Nuno Espirito Santo, quien estuvo al borde de las lágrimas por la tristeza que significó ver a su atacante estrella en el césped mientras los médicos lo inmovilizabas para poder retirarlo del campo. Como era de esperarse, el mexicano no continuó y salió del terreno de juego para darle su lugar al portugués Fábio Silva.

De acuerdo con información recabada por la página de Twitter DAZN España, el defensor central brasileño sufrió una brecha en la cabeza y tuvo una conmoción; sin embargo, este pudo continuar en el campo. Por su parte, el mismo portal detalló que, tras su salida, Raúl Jiménez (quien necesitó de oxígeno para su recuperación), será llevado al hospital para descartar cualquier lesión más severa.

Con ello, el canterano americanista deberá ser cuidado y en las próximas horas se espera que el Wolverhampton de a conocer su situación real de salud. Por lo pronto, luce complicado que Raúl Jiménez vea acción el próximo domingo 6 de diciembre cuando su club visite al Liverpool, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button