Internacional

Raúl Jiménez es pretendido por el Arsenal de Inglaterra

Raúl Jiménez y el Wolverhampton aún tienen la oportunidad de calificar a la siguiente edición de la Europa League. Para ello, los ‘Lobos’ deberán vencer a Chelsea para quedar ubicados en la sexta posición general; sin embargo, este también podría ser el último encuentro del mexicano con los ‘Wolves’ en el torneo de Liga.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

De acuerdo con el rotativo Le 10 Sport, Raúl Jiménez es una de las tres opciones que el Arsenal contemplaría de cara a la siguiente temporada. El medio informa que las posibles salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang abrirían la puerta a que el club londinense concrete un “fichaje de lujo”, el cual podría ser el mexicano.

Otros futbolistas de élite que suenan para integrar el ataque del Arsenal son Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembélé. Pese a ello, el canterano azulcrema podría llevar ventaja sobre los antes mencionados debido a la injerencia y los registros que ha mantenido con el Wolverhampton en las últimas dos temporadas.

Así, el Arsenal se une al interés que instituciones como Manchester United, Liverpool, Atlético de Madrid y Juventus han tenido sobre el mexicano. En los últimos días se habló sobre un fichaje prácticamente cantado al multicampeón de Italia; no obstante, hasta este momento no existe un anuncio oficial al respecto.

Raúl Jiménez ha consumado una de las mejores temporadas para cualquier nacional en el viejo continente. Y es que, tan solo en esta campaña, el ‘lobo mexicano’ registra 26 anotaciones y 10 asistencias en cuatro mil 223 minutos distribuidos en 52 compromisos de Liga, Copa y Europa League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close