Internacional

Raúl Jiménez le prometió a su papá ser como Hugo Sánchez

Raúl Jiménez sigue teniendo destacadas temporadas con el Wolverhampton, pues ha marcado goles importantes para el conjunto ingles tanto en competencias nacionales como internacionales. El canterano del América buscará seguir por el mismo camino, ya que tiene una promesa con su padre.

Más Futbol en video


El delantero nacional admitió en una entrevista con Daniel Habif que quiere seguir el difícil camino de Hugo Sánchez.Me vino a la mente esa promesa que le hice a mi papá, pero también dije ‘no sé si llegaré a ser como Hugo Sánchez, pero un gol como él ya tengo’. Tenía como nueve o 10 años y estábamos en el Bernabéu viendo los trofeos y fue algo que en ese entonces lo dices pero no lo dimensionas“, comentó.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Así mismo, el atacante de los Wolves reconoció que la mejor anotación de su carrera fue frente a Panamá en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Brasil 2014. “Hasta ahora sigue siendo el gol de mi vida por cómo fue. Para empezar y estaba en la banca y al 80′ me dicen que entro por Oribe y nos hacen gol y en lugar de entrar por él entré por Zavala“, explicó.

Me veo solo y le digo a (Fernando) Arce dámela, me tira una sandía y como pude la controlé y no lo pensé dos veces y dije ‘de aquí soy’ y cuando le pegué sentí que era gol pero no vi que se metió hasta que vi como Chicharito apareció sobre mí para celebrar“, agregó.

Fuente: YouTube Daniel Habif

En el último año futbolístico, Raúl Jiménez disputó un total de 55 encuentros oficiales y marcó 27 goles, además registró 10 asistencias. Se especuló que ficharía con la Juventus, pero al final las negociaciones no se dieron y todo parece indicar que se quedará en Inglaterra con los Wolves.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close