Internacional

Raúl Jiménez saldría del hospital la próxima semana

Raúl Jiménez vive momentos complicados en Inglaterra, ya que el seleccionado mexicano tuvo una fractura de cráneo por un choque de cabeza con el defensor David Luiz. Tras ser operado, el Wolverhampton informó que canterano americanista saldrá de la clínica en los siguientes días.

Más Futbol en video


El médico del equipo, Matt Perry dejó en claro que se encuentra bien y ha evolucionado bien gracias a los tratamientos.”Estamos encantados con los informes de un especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana“, comentó el doctor.

VER MÁS: Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal

Después de la lesión de Raúl el domingo y la cirugía posterior, se ha recuperado bien en el hospital. Una vez en casa se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones del Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche. Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha brindado y por el apoyo abrumador que han sentido de la familia del futbol y más allá“, explicó.

Por último, el médico del los Wolves reveló que el tiempo de recuperación aún se desconoce por lo fuerte que fue. “Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, agregó.

Cabe recordar que Raúl Jiménez ya estuvo en contacto con Gerardo Martino y se espera que el delantero americanista se pierda las próximas convocatorias. En la presente campaña, el atacante nacional ha disputado 10 encuentros y suma cuatro goles.



Artículos Relacionados

Back to top button