Internacional

Raúl Jiménez se alejaría de la Juventus por su excesivo costo

Desde su llegada al banquillo de la Juventus, el entrenador Andrea Pirlo ha mencionado en más de una ocasión que tiene en mente un refuerzo en el eje de ataque que ayude a maximizar las cualidades futbolísticas de Cristiano Ronaldo y compañía. En este sentido, el futbolista mexicano Raúl Jiménez fue uno de los delanteros que más se relacionó con la institución italiana; sin embargo, lo anterior podría haber cambiado debido a cuestiones económicas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

De acuerdo con información de la Corriere Dello Sport, el director deportivo del club Fabio Paratici habría descartado la oportunidad de fichar al canterano americanista debido al excesivo corto de su carta, la cual fue pactada por el Wolverhampton tras la última temporada del azteca.

“La Juventus de Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que Paratici verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez”, indica la fuente.

El portal Transfermark, especializado en la valoración de los futbolistas a nivel mundial, detalla que el precio por Jiménez es de 40 millones de euros. Sin embargo, en los últimos días medios en Inglaterra informaron que los ‘Wolves’ tasarían al mexicano por 100 millones de euros, cantidad en extremo difícil para la ‘Vecchia Signora’.

Por tal razón, el club italiano ya comienza a analizar otras opciones tras la posible salida de Gonzalo Higuaín y una de ellas es Edin Džeko, bosnio de 34 años que tuvo una gran temporada con la Roma y que, según el mismo portal, vale alrededor de 11 millones de euros.

Así, una de las opciones más viables para salir del Wolverhampton se habría diluido para Raúl Jiménez. No obstante, aún se mantiene el interés de escuadras como el Manchester United o el Arsenal, ambas pertenecientes a la Premier League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close