Internacional

Raúl Jiménez agradece apoyo de aficionados del Wolverhampton

Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, se dijo sorprendido con las muestras de cariño de los aficionados, luego de que se dieron cita al Molineux Stadium con sombreros mexicanos y máscaras de Sin Cara.

“No tengo palabras para describir las canciones que cantan sobre mí. Cuando era joven solía escuchar a los fanáticos cantando los nombres de los otros jugadores en las gradas. Ahora es mi turno y estoy muy feliz por eso”, expresó para el sitio oficial del Wolverhampton.

“Todos los seguidores han sido increíbles a lo largo de la temporada y estoy muy orgulloso de ellos. Estamos muy felices por todo el apoyo durante toda la temporada de estas increíbles personas”, agregó el futbolista de 28 años.

La posibilidad de terminar en el séptimo puesto de la clasificación general y acceder a la fase de clasificación de Europa League son objetivos claros para el canterano del América.

“Al comienzo de la temporada, tal vez nadie sintió que podía suceder esto. Pero ahora, aquí estamos, y necesitamos que Manchester City pueda vencer a Leicester, pero este es nuestro momento y tenemos que disfrutarlo”, subrayó.

“Ha sido increíble, y me gusta mucho estar aquí. Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y espero que el próximo año pueda ser igual o incluso mejor que este”, sentenció el atacante que suma en la presente temporada 17 anotaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close