Internacional

Raúl Jiménez supera los 50 goles en el futbol europeo

El delantero mexicano Raúl Jiménez logró superar la barrera los 50 goles en el futbol europeo gracias a el doblete que marcó con el Wolverhampton frente al Crusaders en la segunda ronda de la Europa League.

Jiménez llegó en 2014 a Europa con el Atlético de Madrid, equipo en el que no tuvo mucha actividad y solamente fue capaz de marcar una anotación en el año que estuvo con la casaca ‘Colchonera’.

Para 2015 fue fichado por el Benfica de Portugal, club en el que militó tres temporada y pese a que nunca fue titular indiscutible, consiguió la nada despreciable cifra de 31 ‘dianas’ con las Águilas.

La consolidación del delantero mexicano llegó con el Wolverhampton, conjunto que le dio la confianza de estar en el once inicial desde su llegada y con el cual respondió de manera extraordinario al marcar 18 anotaciones en su primer año.

VER MÁS: Equipo italiano no quiso fichar a Guillermo Ochoa

Ver esta publicación en Instagram

About yesterday 💥🔝👏🏼🐺

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Con sus dos goles en el inicio de la temporada 2019-2020, Raúl Jiménez apunta a tener su mejor campaña en el balompié en el Viejo Continente y aumentar aún más los 51 tantos que ostenta hasta el momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close