Internacional

Raúl Jiménez, elegido en 11 ideal de fichajes de la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien está teniendo una excelente temporada con el Wolverhampton, fue elegido en el 11 ideal de fichajes de la Premier League.

Este equipo ideal, seleccionado por el diario inglés The Guardian, eligió a Raúl Jiménez junto a otros 10 futbolistas como los refuerzos más rentables entre los equipos de la Premier League.

VER MÁS: Asistencia de Raúl Jiménez en triunfo de Wolverhampton sobre Manchester United

Los números de Jiménez con Wolverhampton en su primera temporada en la Premier League son impresionantes, y así lo señala el medio.

“No es de extrañar que los Wolves están listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros. El mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y 7 asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)”, mencionan.

Además, se destaca la conexión en ofensiva que Jiménez ha logrado con el joven portugués Diogo Jota, su socio favorito en los ataques de Wolverhampton, por lo que “el jugador de 27 años ha sido fundamental para las aspiraciones europeas de su equipo”.

El 11 ideal de fichajes de la Premier League cuenta con el portero Lukasz Fabianski (West Ham) y los defensas Ricardo Pereira (Leicester), Fabian Schar (Newcastle), Jannik Vestergaard (Southampton) y Lucas Digne (Everton).

En mediocampo aparecen James Maddison (Leicester), Joao Moutinho (Wolverhampton), Richarlison (Everton), Felipe Anderson (West Ham) y en la delantera Jiménez aparece junto a Salomón Rondón (Newcastle).

La elección de los futbolistas se basó en sus estadísticas de rendimiento general y destaca porque no aparecen futbolistas de los equipos que encabezan los primeros puesto de la tabla como Liverpool, Manchester City, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Chelsea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close