Internacional

Wolverhampton es el mayor reto para Raúl Jiménez

El delantero Raúl Alonso Jiménez habló sobre su paso por el Wolverhampton de la Prmier League inglesa donde se ha logrado adaptar bien e incluso ya pudo marcar

El delantero mexicano que llegará como el referente de experiencia en Qatar 2022, Raúl Jiménez, se mantiene concentrado rumbo a su siguiente compromiso en Premier League de Inglaterra junto a su equipo el Wolverhampton.

Antes de enfrentarse ante el Southampton, Jiménez dio una entrevista para el canal oficial del Wolverhampton donde explicó que su reto más fuerte está con los ‘Lobos’.

“Es un gran reto, algo que siempre soñé desde niño, es la mejor liga del mundo y para mí es un gran reto el estar aquí y un orgullo representar a mi país aquí en Inglaterra, en la Premier League”, dijo Jiménez.

“Sí (es el reto más grande). Ha sido una gran decisión venir al Wolverhampton, un club que recién asciende a la Premier League, siempre un desafío importante porque no solo estamos pensando en mantenernos en la división sino estar en los lugares altos de la tabla y creo que es un gran desafío para mí y mi carrera”, finalizó Jiménez que ha sido títular como delantero.

Raúl Jiménez también explicó que sus condiciones futbolísticas van de acuerdo a cómo se juega la Premier League, además de que reconoció haber ganado al menos un título en cada equipo en que ha jugado por lo que quiere hacerlo en el Wolverhampton donde no hay tradición ganadora.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close