Internacional

VIDEO: Raúl Alonso Jiménez anota gol al Tottenham y sigue intratable en Inglaterra

Raúl Alonso Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria momentánea del Wolverhampton frente a Tottenham por 3-2. El mexicano dribló en el área grande y acomodó la esférica en las redes.

Más Futbol en video


Con esto, el azteca sumó su gol número 22 de la temporada y el 13 de la Premier League. Esta diana fue producto de un contragolpe muy bien ejecutado entre él y Diogo Jota.

Los locales se habían puesto arriba en el marcador al 13′ cortesía de Bergwijn, ex PSV que únicamente tuvo que empujar la esférica tras un rebote dentro del área. Sin embargo, Doherthy empató la pizarra al 26′ tras vencer al arquero rival con un zurdazo en el área chica.

Antes del término de la primera parte Aurier aventajó nuevamente a los locales. El lateral tomó la esférica, recortó hacia el centro y colocó el balón en las redes tras un tiro con la parte interna.

Diogo Jota volvió a empatar la pizarra al 57′ en una jugada en la que se vio involucrado Raúl Alonso Jiménez. El mexicano abrió el balón para un centro por el costado que encontró al delantero lusitano.

De mantenerse la victoria, Wolverhampton ascendería a la sexta posición general. Además, estaría a dos puntos de Europa League y a cinco unidades de Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close