Internacional

Raphael Varane saldría del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros

El central francés cambiaría a los Blancos por la Premier League.

Uno de los futbolistas más criticados en la actual crisis que atraviesa el Real Madrid es Raphael Varane, pero ni el mal momento del central francés impediría que otro club histórico pague una brutal cantidad de euros para llevárselo.

De acuerdo al portal ‘Top Mercato’, Raphael Varane abandonaría al Real Madrid por la enorme cantidad de 100 millones de euros, una oferta difícil de rechazar por parte del equipo español.

Esta cifra llegaría ni más ni menos que del Manchester United, histórico equipo de la Premier League, en el que José Mourinho lleva tiempo deseando al zaguero galo para reforzar su plantilla.

Este posible fichaje representaría una aparente solución para todas las partes: Real Madrid, Varane y los Red Devils, pues el defensor lleva gran parte de la presente temporada como uno de los jugadores más señalados por los constantes errores defensivos de los Merengues.

El mayor obstáculo que habría para que Varane juegue con Manchester United es que gente como Florentino Pérez, presidente de los blancos, piensan que aún puede aportar mucho al club.

Varane llegó al Real Madrid en 2011, procedente del Lens. En ese entonces, el cuadro español pagó 10 millones de euros, por lo que en caso de venderlo por 100 millones sería un negocio perfecto al recibir 10 veces lo que pagó hace siete años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close