Internacional

Raphael Varane se despide del Real Madrid

El equipo anunció que se completó su traspaso al Manchester United

Después de que el Real Madrid hiciera oficial el acuerdo, el defensor Raphael Varane se despidió de manera definitiva de todos sus compañeros, del entrenador y miembros de la directiva ‘merengue’ antes de partir a su nuevo club: el Manchester United.



Más Futbol en video


El central francés de 28 años fue traspasado al equipo inglés a cambio de 58 millones de euros después de 10 años de carrera con el conjunto español, donde logró conseguir 18 títulos.

VER MAS: La millonaria cifra que habría recibido David Alaba por firmar con el Real Madrid

Varane, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018, abrazó a todos sus hoy ex compañeros, mientras dirigió unas palabras emotivas para todos como prueba de afecto al club con el que ganó todo como futbolista.

La salida del zaguero se suma a la de su compañero Sergio Ramos, sin embargo, Varane sí dejó ganancias en las arcas al equipo, que actualmente atraviesa una pequeña crisis como consecuencia de la remodelación del estadio Santiago Bernabeu.

El zaguero francés se convirtió en el segundo fichaje para la temporada 2021-22 en el Manchester United, que en días anteriores logró un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Jadon Sancho, a cambio de 100 millones de Euros.

Mientras tanto, en el Real Madrid todavía no se ha logrado determinar al sustituto de Varane pese a los rumores de mercado. Actualmente, solo cuentan con Eder Militao y Nacho Fernández como centrales para el primer equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button