Internacional

Oficial: Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El francés deja al equipo 'Merengue' después de 10 años en la institución

Madrid, 27 jul (EFE).- El Real Madrid anunció este martes, a través de un comunicado oficial, el traspaso del defensa francés Raphael Varane al Manchester United después de una década en las filas del conjunto madridista.



Más Futbol en video


“El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, explica la entidad blanca en el citado comunicado.

VER MÁS: Erling Haaland habla de los rumores que lo ponen en el Chelsea

El conjunto ‘Merengue’ quiso mostrar “todo su cariño” a el francés y a su familia y le deseó mucha “suerte” en su nueva etapa de su carrera profesional en el futbol de Inglaterra, a donde llega para la siguiente temporada.

El ‘galo’ llegó a las filas de los ‘madrileños’ cuando solamente tenía 18 años procedente del Lens y con el paso del tiempo se fue haciendo de un lugar en el once inicial, con le cual se quedó en definitiva tras la salida de Pepe.

Los ‘Red Devils’ habrían desembolsado cerca de 70 millones de euros para hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, el cual ahora formará una interesante dupla en la central con el inglés Harry Maguire.

A Raphael Varane le quedaba un año de contrato con el Real Madrid, pero ante la negativa por renovar contrato al no llegar a un acuerdo en el tema salarial, finalmente el equipo español decidió darle salida con rumbo a la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button