Internacional

Raphael Varane estaría muy cerca de ser presentado con el Manchester United

El central francés le diría adiós al Real Madrid

Es cuestión de tiempo para que el Manchester United haga oficial la contratación del defensor central y seleccionado nacional francés Raphael Varane, futbolista que llegaría procedente del Real Madrid y que arribaría al balompié inglés con el objetivo claro de regresar al conjunto inglés a lo más alto de la Premier League después de varias temporadas para el olvido.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No hay nadie con más carisma que el mexicano! Raúl Alonso Jiménez toma con humor burlas por supuesto sobrepeso

El zaguero central reportó a la pretemporada del conjunto merengue hace unos días; sin embargo, su salida del club era prácticamente un hecho después de que la institución no aceptara aumentarle el sueldo tal y como él lo deseaba. Ante tal situación, el Manchester United lució como una opción bastante interesante, sobre todo, por el nivel de refuerzos que la escuadra ha concretado en este periodo de fichajes.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas más confiables en cuanto a traspasos en el viejo continente se refiere, establece que el Manchester United y el Real Madrid completaron un acuerdo que ronda los 50 millones de euros por la carta de Raphael Varane. Con ello, su arribo al actual subcampeón de la Europa League es cuestión de tiempo, por lo que este sería presentado en las próximas horas.

De confirmarse la noticia, el United estaría cerrando su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, misma en la que el club espera quitarle la hegemonía al Manchester City con el objetivo de regresar a la cima a nivel local. Vale destacar que, aunado a la posible contratación de Varane, la dirigencia inglesa también confirmó los traspasos de Tom Heaton y Jadon Sancho, extremo ofensivo por quien desembolsaron 85 millones de euros.

Después de una gran temporada con el Lens de su país natal, Raphael Varane arribó al Real Madrid en julio del 2011 para convertirse en uno de los mejores centrales en la historia reciente del club, pues además de los incalculables éxitos colectivos que cosechó, a nivel individual cuenta con grandes números entre los que destacan 17 goles y siete asistencias en más de 29 mil 800 minutos distribuidos en 360 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button