Internacional

Rapha Guerreiro, en la mira del Barcelona

Barcelona no se quiere quedar atrás y busca dar de qué hablar en este mercado de fichajes. Luego de ser eliminados en Semifinales de Champions y perder la Final de la Copa del Rey, el conjunto blaugrana ya busca renovar el plantel.

Una de las posiciones que necesita reforzar es la lateral izquierda ya que Jordi Alba no tiene quién lo supla o releve en caso de ser necesario. Entre las posibilidades destaca el portugués Rapha Guerreiro, pues su contrato está por terminar y será más fácil negociar con Borussia Dortmund, su actual club.

VER MÁS: Eden Hazard, presentado en Real Madrid: “Era mi sueño desde pequeño”

Además de Guerreiro, Barcelona también tiene otras opciones como Filipe Luis, Alberto Moreno y David Alaba, sin embargo el portugués es quien, hasta hora, suena con más fuerza para llegar al conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

De acuerdo al diario Sport, el conjunto culé ya tuvo pláticas y acercamiento con Rapha Guerreiro para convencerlo de que se una a sus filas. De ser así, Barcelona tendría que desembolsar 25 millones de euros para hacerse del defensor portugués.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close