Internacional

Ramos lastimó al propósito a Salah en la final de Champions, afirma Chiellini

Giorgio Chiellini sigue dando de qué hablar con las declaraciones que ha hecho en los últimos días. En esta ocasión, el seleccionado italiano señaló que la lesión provocada por Sergio Ramos sobre Mohamed Sala en la final de Champions 2018 entre Real Madrid y Liverpool habría sido intencional de parte del central español.

Más Futbol en video


Corría el minuto 25 del encuentro cuando, en una jugada en medio campo, Ramos y Salah cayeron al césped. El capitán merengue salió ileso del altercado; sin embargo, el egipcio no pudo continuar por una lesión en el hombro tras la caída. El marcador concluyó en favor de los españoles por 3-1.

Lesionar a Salah en la final de Champions fue un golpe maestro. Ramos lo hizo con mucha astucia. Demostró que es el mejor del mundo (…) Siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival”, señaló el defensor central.

Fuente: TUDN México

Pese a lo sucedido en la final de Champions del 2018, Giorgio Chiellini remarcó el carácter y profesionalismo que caracteriza a Ramos prácticamente desde su llegada al Madrid. Por último, afirmó que el central español es el mejor defensor del mundo.

“Sé que tiene detractores, pero también destaco de él que sabe ser decisivo en los partidos importantes. Es un jugador que imprime carácter y da mucha energía a su equipo y a su selección”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button