Internacional

“Ramos fue despiadado y brutal”: Klopp sobre la catastrófica final de Champions

El entrenador alemán sigue molesto con el partido del español con el Real Madrid.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Más de dos meses después, Jürgen Klopp sigue molesto por la final de Champions League entre su equipo, Liverpool y el Real Madrid. El entrenador alemán atacó a Sergio Ramos en una entrevista que concedió para el diario The Telegraph.

“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar”, indicó.

Aquel partido estuvo marcado por dos groseros errores del portero teutón, Loris Karius, quien “regaló” el primer gol al francés Karim Benzema al borde del área grande. Minutos después, Karius no pudo controlar un disparo del galés Gareth Bale.

“Fue despiadado. No creo que Mo se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”, afirmó Klopp.

Además, Karius sufrió un codazo por parte de Ramos, el cual le ocasionó conmoción cerebral. “Franz Beckenbauer me llamó y me dijo: ‘tu portero sufrió una conmoción cerebral. He hablado con el Dr. Hans-Wilhelm Muller-Wohlfart (médico del Bayern) y me ha dicho que sabía de inmediato que Karius tenía conmoción cerebral cuando Ramos lo golpeó'”, sentenció Klopp.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close