Internacional

Exentrenador del América firmó contrato con equipo brasileño y fue despedido sin dirigir un solo partido

Ramón Díaz es de los entrenadores más reconocidos en el continente, pues hizo un destacado trabajo como estratega de River Plate, San Lorenzo e Independiente de Avellanda. Hace unos días, el ‘Pelado’ llegó al futbol brasileño con el Botafogo y horas después fue despedido por los directivos cariocas.

Más Futbol en video


El pampero fue contratado por el conjunto de Río de Janeiro y regresó a Argentina para someterse a una operación, sin embargo, el estratega nunca regresó a territorio brasileño. La información fue dada a conocer por el diario O Globo y la fuente de la cadena deportiva aseguró que el club del Brasileirao se sintió.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Cuando llegó a Brasil dijo que tenía que someterse a una cirugía. Acordamos contratarlo de todos modos, pero no sabíamos que la recuperación tardaría mucho tiempo, nos sentimos traicionados. Todos estamos sorprendidos Desde el primer momento, cuando se firmó el contrato, establecimos que Ramón (Díaz) venía el siete de diciembre. Ya estaba estipulado así, cambiaron de opinión”, comentó una persona allegada al club.

Sin embargo, la dirigencia del Botafogo no tiene la misma versión y aclaró que cometieron un equivocación al momento de la negociación. “No fue así. Se puede ver que, en la presentación dijo que volvería pronto, la semana siguiente. Cometimos errores. Sería una estupidez persistir en el error“, explicó el equipo sudamericano.

Cabe recordar que Ramón el ‘Pelado’ Díaz tuvo un paso fugaz por el futbol mexicano, ya que entre 2008 y 2009 dirigió a las Águilas del América. A principios del año estuvo en el balompié paraguayo y estuvo al frente del Libertad, escuadra que es una de las más gloriosas de suelo guaraní.



Artículos Relacionados

Back to top button