Internacional

Ralf Rangnick será entrenador interino del Manchester United

El estratega tuvo un destacado paso por la Bundesliga de Alemania

Londres, 25 nov (EFE).- El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.



Más Futbol en video


Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

VER MÁS: Mundo del futbol recuerda a Maradona a un año de su muerte

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford.

De momento se desconoce cuándo podrá estar en el banquillo el nuevo estratega del equipo inglés y todo apunta a que estaría haciendo su presentación el próximo 2 de diciembre en el partido contra el Arsenal en la Premier Legue.

El Manchester United se encuentra en el puesto número siete del futbol de Inglaterra con 17 puntos sumados hasta el momento a 12 de distancia del Chelsea, los actuales líderes de la competencia y a quienes enfrentarán este fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button