Internacional

Rafa Márquez respalda la candidatura de Joan Laporta en Barcelona

Luego de la salida de Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta busca ganar las próximas elecciones para ser presidente del Futbol Club Barcelona. Uno de los jugadores que apoya al dirigente es Rafael Márquez, quien defendió la camiseta blaugrana entre 2003 y 2010.

Más Futbol en video


A través de un video el canterano del Atlas le mandó su apoyo al dirigente culé. Así mismo, le dejó en claro que gracias a sus buenas cualidades como directivo podrá llevar a los blaugranas a los primeros sitios del futbol europeo.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Hola Joan, espero que te encuentres muy bien, quiero desear toda la suerte para estas las próximas elecciones, sé que es un reto importante para ti y todo tu grupo, pero sé que el gran cariño y sobre todo esa gran experiencia que tienes llevarás de nuevo al Barça a darle esa estabilidad y grandeza que se merece. Te mando un fuerte abrazo, tu amigo Rafa Márquez“, comentó el exfutbolista mexicano.

Por otro lado, el camerunés Samuel Eto’o también dedicó emotivas palabras al dirigente. “Hola futuro presidente del Barça, sé que volverás a darnos el orgullo que siempre hemos tenido, darnos las victorias que siempre hemos tenido, la ilusión como barcelonistas, nunca en nuestra familia se pierde, solo sabemos ganar“, explicó el africano.

Cabe mencionar que Rafael Márquez es uno de los jugadores históricos en el Barcelona, pues junto a Carles Puyol creó una de las mejores defensas del mundo futbolístico. El oriundo de Zamora ganó la liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button