Internacional

Rafa Márquez descarta que vaya a abandonar el retiro

Hace unos días, el diario ABC de España reveló que el presidente del Murcia buscaría fichar a Samuel Eto’o, Antonio Cassano y Rafael Márquez para jugar el partido de la Copa del Rey ante el Levante. El rumor ha causado impacto en territorio español, ya que muchos aficionados desean que los exjugadores salgan del retiro.



Más Futbol en video


El futbolista histórico de la Selección Mexicana se burló de las especulaciones con un tuit y dio a entender que seguirá su carrera como entrenador. La respuesta del canterano rojiblanco registró más de mil 500 likes y generó alrededor de 360 comentarios, en donde muchos aficionados mostraron su decepción.

VER MÁS: Muerte de Daniel Bisogno sería anunciada primero en Ventaneando: Pati Chapoy

Cabe recordar que Márquez se retiró del futbol profesional al término del partido ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018 y posteriormente llegó a la directiva del Atlas. Actualmente el ‘Kaiser‘ se encuentra dirigiendo al RSD Alcalá, escuadra que juega en la tercera división del futbol español.

Por otro lado, Samuel Eto’o colgó los botines en el 2019 pero él sí estaría interesado en jugar con el Murcia, mientras que Antonio Cassano dejó el futbol en 2017 tras jugar con el Hellas Verona y por el momento se desconoce su respuesta sobre la propuesta del cuadro español.

El juego entre el Murcia y Levante se disputará en el próximo mes de diciembre y el conjunto rojiblanco marcha como víctima, ya que el cuadro visitante tiene mejores jugadores y juega en la primera división. Dicho encuentro será a partido único y correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.



Artículos Relacionados

Back to top button