Internacional

Hospitalizan a Radamel Falcao tras sufrir fractura de cara

Las lesiones y los golpes de consideración continúan apareciendo en el futbol mundial. En esta ocasión el protagonista de esta lamentable noticia es Radamel Falcao, delantero colombiano que tuvo un enorme paso por el Atlético de Madrid y el Porto que, ahora como atacante del Galatasaray de Turquía, sufrió un aparatoso accidente que hizo recordar lo vivido por Raúl Jiménez hace unos meses.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿A qué equipo elegirá el defensa central alemán? Barcelona y Juventus irían tras el fichaje de Jerome Boateng

A través de una publicación en sus redes sociales, la institución europea dio a conocer que el ‘Tigre‘ había sufrido una fractura en la cara durante una sesión de entrenamiento de este día en el que estuvo involucrado en un doloroso choque de cabezas con Kerem Akturkoglu, extremo de 22 años de edad que, para su buena fortuna, no recibió lesiones de consideración en comparación con el sudamericano.

“Luego de un choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales” mencionó el Galatasaray.

La lesión de Radamel Falcao es de gravedad, pues el club turco confirmó que el alcance de la misma es tan grande que, incluso, el exseleccionado nacional colombiano deberá ser intervenido quirúrgicamente bajo anestesia, por lo que se espera que en las próximas horas la institución brinde más detalles al respecto del delantero que no deja de marcar goles como profesional.

Tras brillar y ser considerado el mejor delantero del mundo hace ocho años, Radamael Falcao sorprendió fichando con el Mónaco del futbol francés en donde, desafortunadamente para su causa, tuvo una lesión de la que nunca se pudo recuperar al cien por ciento. Aún así, el ‘Tigre‘ puede presumir registros interesantes que ascienden a 294 goles y 54 asistencias en 504 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button