Internacional

Betis mantiene a Quique Setién como su director técnico

Tres victorias en 16 partidos disputados tienen al Betis lejos de puestos europeos para la próxima temporada, ya que se ubica en el puesto 10 de la clasificación general con 43 unidades.

Más Futbol en video


Sin embargo, no es motivo suficiente para terminar con el proceso del español Quique Setién, quien recibió un voto de confianza de la directiva del Betis, a través de un comunicado en redes sociales.

“El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga”, informó.

Espanyol de Barcelona, Eibar, Huesca y Real Madrid son los rivales que deberá superar el cuadro bético para retomar confianza, conseguir el boleto a la próxima edición de la Europa League y continuar con el proyecto del aún estratega de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close