Internacional

Quique Setién destaca debut de Lainez en el Betis: “Nos ayudó, fue positivo”

El futbolista mexicano disputó los últimos 10 minutos del partido.

Quique Setién, director técnico del Betis, destacó el debut del futbolista mexicano Diego Lainez en el triunfo sobre Girona en el Estadio Benito Villamarín.

“Buena, es verdad que no es fácil salir de esa manera cuando hay tan poco espacio y habiendo participado en pocos entrenamientos, pero la realidad es que las intervenciones con balón han sido positivas, ha participado. Hay que ir viendo qué nos puede aportar. Hoy el tiempo que ha jugado nos ayudó, ha sido positivo”, dijo Setién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Y debutó @diego_lainez! 😃🔛 — And Diego Lainez made his debut! 😃🔛

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Setién, en el mismo tenor, destacó que este triunfo los acercó a posiciones de competiciones europeas; además resaltó que su equipo está en cuartos de final de la Copa del Rey.

“La realidad es que no tratamos de ver las cosas a corto plazo. Ahora tenemos dos partidos de Copa en 10 días que nos encantaría superar para seguir avanzando, luego entrarías en semifinales. En LaLiga siempre que vayamos a jugar vamos a ir a por los partidos. Y cuando llegue la competición europea, exactamente lo mismo”, finalizó.

“Me ha dado alegría porque son dos puntos que nos permiten estar ahí. Sacar estos partidos adelante con los efectivos que tenemos tiene muchísimo mérito. Tello y Antonio lo están haciendo francamente bien, pero llevamos semanas con dificultades atrás”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close