Internacional

Quique Setién prepara demanda contra el Barcelona

Los problemas internos en el Barcelona continúan y ahora, se ha dado a conocer que su exentrenador, Quique Setién, prepara una demanda en su contra por la liquidación de su contrato.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, Setién acusa al Barcelona de no querer cumplir con los términos de su contrato y tras un mes de no recibir respuestas claras, preparará acciones legales en contra de la institución próximamente.

VER MÁS: Sarah Kohan presume su segundo embarazo en topless (FOTOS)

“En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de setiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)”, detalla el estratega en el escrito.

Se espera que en los próximos días el equipo de abogados del director técnico ibérico comience el procedimiento para tratar de conseguir que la escuadra ‘Culé’ pague la cantidad de dinero que está solicitando.

Su salida del conjunto ‘Blaugrana’ fue estrepitosa y se veía venir luego del decepcionante cierre de temporada que tuvieron en La Liga de España y la gota que derramó el vaso fue la goleada histórica de 8-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Quique Setién tiene una amplia trayectoria en el futbol español, pues además del Barcelona, ha dirigido a otros equipos como Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Logroñés, CD Lugo, Las Palmas y el Real Betis donde coincidió con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close