Internacional

Quique Setien confía en Lainez previo al duelo en Europa League

Todo parece indicar que el juvenil mexicano podría ver minutos ante Rennes

Para el entrenador español Quique Setién el duelo contra el Rennes es el más importante hasta el momento del Betis. Además declaró que tiene toda la confianza puesta en Diego Lainez para el juego de la Europa League.

Más Futbol en video


El mexicano rescató el empate en Francia 3-3 para darle una ligera ventaja a su equipo. Ahora en la vuelta en el Benito Villamarín, su entrenador espera un recibimiento y un lleno total para lograr avanzar a la siguiente ronda.

Espero un gran ambiente. Esta ilusión que tenemos seguro que la tienen los aficionados y vendrán al campo a sumar y a darlo todo, a ser un estímulo para superar este encuentro y todas las eliminatorias que tengamos

También reconoció que las bandas podría tener un ligero cambio. El español optaría por Barragán, aunque Andrés Guardado estaría en la lista de Quique Setién para este duelo, además de reconocer el trabajo de Diego Lainez.

“Le veo bien, como a todos. Con la misma ilusión y las mismas ganas y expectativas de todos. Está trabajando bien, sabemos el potencial que tiene y confiamos en que ponga toda su sabiduría en el terreno cuando le toque”.

Por último destacó la posible alineación de Jesé como nuevo para su enfrentamiento contra Rennes. Admitió que no hay otro futbolista en el plantel que pueda ser plurifuncional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close