Internacional

Quique Setién, técnico del Betis, habría rechazado oferta de Chivas

La derrota de Chivas contra Pumas en Ciudad Universitaria, la cuarta en sus últimos cinco partidos disputados, provocó la destitución de José Cardozo de la dirección técnica y el nombramiento de Alberto Coyote para el resto del Clausura 2019.

Con el objetivo de retomar el protagonismo y evitar el tema porcentual, el director general de Chivas, José Luis Higuera, emprendió un viaje a España para sondear nombres y encontrar al técnico ideal para tomar al equipo la próxima campaña.

De acuerdo a información de El Informador, El Universal y TV Azteca, uno de los nombres entrevistados fue Quique Setién, actual técnico del Betis, equipo donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Quique Setién está esperando a otro equipo de España, de primer nivel y aunque escuchó una plática sobre Chivas, hasta el momento no tiene interés”, mencionó el periodista Alex Ramírez sobre el nulo deseo del español por dirigir en la Liga MX.

Setién se une a Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed, John van ‘t Schip y Tomás Boy como los candidatos que tiene el cuadro rojiblanco para ocupar su banquillo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close