Internacional

Quique Setién sobre Diego Lainez: “Yo no regalo nada”

Una de las figuras a seguir en el próximo Mundial Sub 20 es Diego Lainez, sin embargo, Quique Setién, director técnico del Betis, dejó claro que este tipo de cosas no hará que le regale minutos.

Más Futbol en video


“Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

No bajar los brazos💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

El último partido de Diego Lainez fue el pasado fin de semana en la derrota del cuadro bético frente al Huesca, pero lo hizo de cambio en el minuto 90.

Respecto a los malos resultados del conjunto español en las recientes semanas, Quique Setién indicó que “tengo un año más firmado de contrato. Lo he dicho un montón de veces. Si el club no me hubiera firmado esos tres años no hubiera venido”.

Betis cerrará la campaña como visitante frente al Real Madrid, donde buscará dar la sorpresa y cerrar entre los 10 primeros lugares, caso contrario a los merengues que terminarán en el tercer puesto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close