Internacional

¡Malas noticias! Quique Setién no garantiza titularidad de Diego Lainez en el Betis

El técnico aseguró que la competencia interna en el equipo es importante.

El director técnico del Betis, Quique Setién, afirmó que el mexicano Diego Lainez y el español Jesé Rodríguez atraviesan por las mismas circunstancias, por lo descartó la titularidad de alguno.

Más Futbol en video


“Cualquiera (puede ser titular), como el caso de Lainez u otros jugadores, les puede faltar ritmo, pero bien puede jugar al final o de inicio y no terminar el partido. Podría jugar (Jesé), pero no tengo decidido si lo va a hacer o no”, manifestó el timonel.

El pasado jueves Diego Lainez se quedó en la banca y Jesé disputó los últimos minutos en el empate 2-2 en la ida de semifinales frente a Valencia en la Copa del Rey, por lo que ambos tienen opciones de iniciar de acuerdo a las rotaciones que busca Quique Setién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en semis🔝🤩💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Al ser cuestionado sobre la importancia de los partidos que disputará Betis en las siguientes semanas en Copa, Liga y Europa League, Setién apuntó que todos los enfrentarán con seriedad.

“Aquí no hay prioridades. Ahora mismo es Leganés y sumar tres puntos. Luego recibimos al Alavés y va ser un partido difícil. A nadie le resulta fácil ganar estos partidos, pero no hay prioridad. Luego llega la Europa League y queremos estar ahí también”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close