Internacional

Quique Setién asegura que Diego Lainez podría debutar con el Betis contra Girona

El futbolista de 18 años fue convocado por el cuadro blanquiverde.

Quique Setién, director técnico del Betis, aseguró que el debut del mexicano Diego Lainez podría darse en el partido contra Girona por la jornada 20 de la Liga española.

“Es posible que debute porque va entrar en la lista. No me planteo el día concreto, sino las necesidades del equipo y las necesidades que tengamos para que aporte al equipo”, declaró el director técnico en conferencia de prensa.

“Con Diego el problema es que los entrenamientos son cortos y realmente son en espacios reducidos y de recuperación, y no grandes con el resto del grupo para verle cómo está. Está bien de forma, pero nos falta un poco los argumentos para verle en los entrenamientos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Musho Betis💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Cabe mencionar que Lainez saltó a la banca en el encuentro ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, no tuvo participación.

En la Liga, el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez marcha en la séptima posición con 26 unidades, por lo que una victoria podría meterlo en puestos de competiciones europeas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close