Internacional

Barcelona hará oficial la salida de Quique Setién

El Barcelona no aguantó más la presión, tras haber sido goleado por el Bayern Múnich en la Champions League y oficializará la salida del estratega Quique Setién. La directiva del cuadro blaugrana encabezada por Jose Maria Bartomeu anunció que el técnico ibérico no seguirá más en el equipo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del programa ‘Tiempo de Juego de COPE’, el directivo del Barcelona le informó a los periodistas que Setién saldrá del club, tras los pésimos resultados que tuvo en el último semestre. El dirigente se reunió con Eric Abidal y juntos tomaron la polémica decisión.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

A Quique Setién le salió caro perder el liderato de la liga española, ya que en los últimos partidos no consiguió victorias y se vio rebasado por el Real Madrid. Así mismo, la humillante goleada en Champions fue la gota que derramó el vaso en la escuadra blaugrana.

Se especula que el próximo lunes el conjunto del Barcelona hará oficial la salida del estratega a través de redes sociales y en los siguientes días se hará la contratación de un nuevo estratega. Por ahora, el holandés Ronald Koheman, Xavi y Mauricio Pochettino son las primeras opciones para llegar al banquillo culé.

Por otro lado, se especula que Gerard Piqué saldría del club y su posible destino estaría en el Inter de Miami, escuadra que juega en la Major League Soccer. Así mismo, se espera que Lionel Messi abandone el equipo y el Manchester City es el principal interesado en el argentino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close