Internacional

Qué canal transmite México vs Japón en TV: hora y dónde ver el partido de Juegos Olímpicos 2020

El equipo dirigido por Jaime Lozano afronta su segundo duelo en los Juegos Olímpicos

La cancha del Saitama Stadium será sede del enfrentamiento entre México vs Japón en la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce qué canal transmitirá totalmente en vivo este partido.



Más Futbol en video


Luego de su sorprendente debut donde goleó a Francia, México quiere una victoria más en la justa olímpica, la cual los podría confirmar como serios candidatos a colgarse la medalla de oro junto con la Selección de Brasil.

Por su parte, Japón se presentó en casa derrotando a Sudáfrica y con una generación interesante encabezada por el futbolista del Real Madrid, Kubo, buscan dar un paso importante a la clasificación a la siguiente fase.

Una victoria del Tricolor o los nipones en este compromiso podría asegurarles el acceso a la ronda de cuartos de final, dependiendo del resultado que pueda darse en el otro juego del grupo, en donde les convendría que empataran.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron en unos Juegos Olímpicos fue en Londres 2012 en las semifinales, en donde el equipo mexicano se impuso 3-1 con goles de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés.

El partido entre México y Japón se disputa este domingo 25 de julio a las 06:00 horas, tiempo del centro del país y se podrá seguir por la señal de Canal 5, Azteca 7, Claro Sports y por el canal de YouTube de Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button