Internacional

Qué canal transmite Inglaterra vs Dinamarca en TV en México: Semifinal Eurocopa 2021

Los ingleses quieren aprovechar su localía

Este miércoles 7 de julio se disputa la segunda semifinal de la Eurocopa 2021 en donde se enfrentan Inglaterra vs Dinamarca en el mítico Estadio de Wembley. Conoce aquí qué canal transmitirá en vivo este partido.



Más Futbol en video


Inglaterra llega a este encuentro como amplio favorito, debido a que está invicto en lo que va del torneo, además de que no ha recibido un solo gol, lo que lo pone como serio contendiente a quedarse con el título.

Por otra parte, Dinamarca ha venido de menos a más en el certamen continental y, motivados por Christian Eriksen, intentarán dar la gran campanada en Londres y meterse a la gran final, donde buscarían repetir la hazaña de 1992.

Los daneses fueron los últimos que pudieron vencer a los ingleses en la cancha de Wembley, lo cual ocurrió el pasado 14 de octubre dentro de la actividad de la UEFA Nations League, por lo que esperan repetir aquel resultado.

Quien gane esta eliminatoria se estará enfrentando el próximo domingo 11 de julio en este mismo estadio a Italia para definir al nuevo campeón de la competencia y reemplazar a Portugal, quienes dejaron la corona vacante.

El partido entre Inglaterra y Dinamarca de la Eurocopa 2021 se disputa este miércoles 7 de julio a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá disfrutarse totalmente en vivo por Canal 5, TUDN y el 1535 de Sky Sports.



Artículos Relacionados

Back to top button