Internacional

Qué canal transmite la FINAL de la Eurocopa 2021 en TV en México: Italia vs Inglaterra

Los dos mejores de la competencia definen al nuevo campeón

Este domingo 11 de julio se disputa la final de la Eurocopa 2021 en el mítico Estadio de Wembley en donde Italia e Inglaterra definirán al nuevo campeón de la competencia. Aquí te presentamos en qué canal podrás seguir en vivo este partido.



Más Futbol en video


Italia fue el mejor equipo a lo largo de toda la Eurocopa y pese a sufrir en semifinales contra España al llegar hasta la tanda de penales, cumplieron con las expectativas y están en el juego por el título continental.

Por su parte, Inglaterra logró su acceso a la última instancia con polémica incluida por un dudoso penal marcado ante Dinamarca y ahora, tratará de dejar atrás este incidente y concentrarse únicamente en levantar el trofeo.

Los ingleses disputarán por primera vez en la historia una final de este certamen y confían en que puedan consagrarse campeones frente a su público, los cuales jugarán un papel clave en este compromiso.

La ‘Azzurri’ vuelve al partido por el título después de nueve años y tratará de cambiar la historia de lo que ocurrió en el 2012, cuando fueron superados ampliamente por España, los cuales los golearon con un contundente 4-0.

La final de la Eurocopa 2021 entre Italia e Inglaterra de este 11 de julio comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y podrá verse a través del Canal 5, TUDN y el 1535 de la señal de Sky Sports.



Artículos Relacionados

Back to top button