Internacional

Qué canal transmite la Final de Champions League 2020: PSG vs Bayern Múnich

Este domingo 23 de agosto se disputa la gran final de la UEFA Champions League en el Estadio Da Luz en donde se enfrentarán el PSG y el Bayern Múnich. Conoce aquí qué canal transmitirá este importante partido.

Más Futbol en video


El PSG libró un duro camino para llegar al juego por el título de la Champions League, superando en las fases de eliminación directa al Borussia Dortmund, Atalanta y Red Bull Leipzig.

VER MÁS: La posible lista de transferibles del Barcelona para la próxima temporada

Por su parte, el Bayern Múnich superó al Chelsea, Barcelona y Olympique de Lyon, siendo dominador absoluto en todas las series y llega como el gran favorito para quedarse con la Liga de Campeones de Europa.

Keylor Navas, Manuel Neuer, Thomas Muller, Neymar y Ángel Di María son algunos jugadores que ya saben lo que es levantar este histórico trofeo y tratarán de conquistarlo una vez más en su carrera como profesionales.

Para el París Saint-Germain es su oportunidad de oro para quedarse con la Champions League, algo que han buscado desde que llegaron los nuevos inversionistas, mientras que el Bayern Múnich va por su sexta copa.

La final de la UEFA Champions League podrá verse en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) por las pantallas de Fox Spors, ESPN y a través de Facebook Live.

Canales de transmisión:

  • Fox Sports: (553 y 1553 de Sky) (505 y 892 de Izzi) (330 de Dish) (563 de Total Play) (20 de Megacable).
  • ESPN: (548 y 1548 de Sky) (895 de Izzi) (338 de Dish)
  • Facebook Live (facebook.com/ChampionsLeague)



Artículos Relacionados

Back to top button