Internacional

¡Más ofertas! Giovani dos Santos podría llegar al fútbol de Qatar

Parece que su salida del LA Galaxy le habría dado la oportunidad a muchos equipos de ofertar por el mexicano. Y parece que el futuro de Giovani dos Santos estaría en el fútbol asiático.

Cruz Azul, América o Cruz Azul son los clubes que apuntan para quedarse con la carta del delantero. Sin embargo, entró una nueva propuesta para emigrar de continente.

El Al-Gharafa de Qatar sería el nuevo equipo que buscaría contratar a Giovani dos Santos en el próximo mercado de fichajes. Alonso Cabral reportero de Televisa Deportes confirmó el interés de Ailton da Silva por él.

Una de las razones por las cuales el volante no ha aceptado a la Liga MX es por el sueldo. Sin embargo, el club asiático no tendría problema por eso y le daría los 4.5 millones de dólares al año que percibía en los Estados Unidos.

Pero, las posibles bajas de América para el próximo torneo le daría mucha más liquidez al equipo de Coapa. Esta podría ser otra opción interesante; sobre todo por el interés que ha mostrado dos Santos por llegar a la Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close