Internacional

Qatar y Australia no podrán participar en la próxima Copa América

La Copa América que se tenía programada para el 2020 y tuvo que ser pospuesta por la pandemia del COVID-19, sigue sufriendo modificaciones, ya que ahora, se ha informado que ni Qatar ni Australia podrán participar.

Más Futbol en video


En entrevista para Radio La Red, Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la Conmebol, confirmó que ambas selecciones no podrán asistir al torneo debido a que tienen compromisos de eliminatorias mundialistas.

VER MÁS: Sarah Kohan volvió a Los Ángeles tras rumores de ruptura con Chicharito

Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América por motivos de calendario. Ellos tienen eliminatorias del Mundial en esas fechas”, señaló Belloso, confirmando la ausencia de los dos selectivos.

Pese a las bajas de los combinados nacionales, el dirigente dejó en claro que no se contempla que haya otros invitados a participar en el certamen y únicamente se disputará con los integrantes de la confederación.

Además, en Conmebol hay confianza de que para mediados de año la situación de la pandemia haya mejorado y puedan tener estadios con aficionados con un aforo reducido del 30%.

Esta nueva edición de la Copa América dará inicio el próximo 11 de junio y terminará el 10 de julio, teniendo como sede diferentes ciudades de Argentina y Colombia.



Artículos Relacionados

Back to top button