Internacional

Las selecciones que podrían asegurar su pase a Qatar 2022 la próxima Fecha FIFA

Alemania y Dinamarca ya tienen seguro su boleto a la Copa del Mundo

Alemania y Dinamarca se convirtieron en los primeros equipos europeos en clasificarse al Mundial de Qatar 2022 en la Fecha FIFA de octubre; sin embargo, en la de noviembre otras selecciones podrían seguir sus pasos y asegurar su boleto.



Más Futbol en video


En las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 hay varias selecciones que ya están encaminadas, pues Inglaterra, Francia, Países Bajos y Bélgica requieren solamente de un triunfo para amarrar el pase, mientras que Serbia y Portugal se disputarán el acceso directo y el perdedor irá a repechaje.

VER MÁS: La posible alienación de la Selección Mexicana para enfrentar a El Salvador

En Sudamérica, Brasil y Argentina tienen una amplia diferencia en la cima con respecto a los otros selectivos y pese a que falta poco menos de la mitad de la ronda clasificatoria, su presencia en la siguiente Copa del Mundo podría sellarse muy pronto.

La Selección Mexicana vive una situación parecida al ser líderes del octagonal de la Concacaf y con victorias en sus siguientes tres partidos, podrían cerrar el año con la certeza de que estarán en la justa mundialista en 2022.

En África, Asia y Oceanía aún hay camino que recorrer para saber quienes serán los asistentes al torneo más importante a nivel de selecciones y los clasificados se irán definiendo a lo largo de la primera mitad del próximo año.

El Mundial de Qatar 2022 está programado para iniciar el 21 de noviembre, siendo la primera vez que el certamen se celebrará en invierno, debido a que las condiciones climatológicas del país de Medio Oriente no lo permiten.



Artículos Relacionados

Back to top button