Internacional

PSV recuerda a Carlos Salcido y ‘Maza’ Rodríguez con emotivo video

El pasado sábado 16 de mayo, el PSV de Holanda recordó la carrera de Phillip Cocu y conmemoró su despedida con un video de lo hecho por él en el terreno de juego. Junto a ello, aprovechó para recordar la ocasión en la que Carlos Salcido y elMaza‘ Rodríguez, canteranos rojiblancos, fueron ovacionados por la fanaticada neerlandesa.

Más Futbol en video


En el video, publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del club, se observa la salida de cada integrante del club al campo. Ahí se puede notar como, cuando ambos futbolistas aztecas salen a la cancha, la afición de ‘los granjeros‘ estalla de júbilo y alegría. Ambos defensores llegaron provenientes de Chivas, por lo que, para aminorar las cosas, el Estadio los recordó con “La Bamba”

“La despedida de Cocu tuvo un sabor mexicano”, señaló la cuenta oficial del club. Cabe destacar que tanto Carlos Salcido como Francisco Rodríguez tuvieron una destacada participación durante su paso por el PSV. El primero logró tres anotaciones y tres asistencias en 170 encuentros; por su parte, el ‘Maza’ Rodríguez acumuló cuatro dianas y dos pases a gol en 87 compromisos.

La unión entre el PSV y el futbolista mexicano en los últimos años ha sido brutal. Ejemplos de lo anterior hay muchos; sin embargo, resaltan Héctor Moreno y, sobre todo, Andrés Guardado, quien salió del club como un verdadero ídolo de la institución. Hoy en día se encuentra Erick Gutiérrez, quien buscará hacer su propia historia en Holanda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close