Internacional

PSV publica foto de Erick Gutiérrez y ¿divulga por “error” fichaje de Ochoa con el Napoli?

El equipo de "Chucky" Lozano tiene en la mira a su gran amigo.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

PSV Eindhiven desató los rumores, luego de publicar una nota de un medio holandés, en la cual da los por menores del equipo holandés. En el tuit, los “Granjeros” nombran los últimos sucesos entorno al PSV, de los cuales destacan el “Guti” y el frustrado pase del colombiano Santiago Arias al Nápoli.

¿Por qué PSV acerca a Memo Ochoa al Nápoli? En la publicación de los Ganjeros, mencionada que Arias, el lateral derecho cafetalero, ya nofichará con los Napolitanos. Por tal motivo, Ochoa se acerca más al cuadro de Carlo Ancelotti, porque solamente había una plaza de extracomunitario.

Si Napoli fichaba a Santiago Arias, las posibilidades de Paco Memo se reducían más para arribar al conjunto italiano. Recientemente, Ochoa habría dicho que no quiere ir en calidad de préstamo al Napoli, porque su contrato expira en un año con el Standard de Lieja.

Sin embargo, Aurelio de Laurentiis, propietario de los Napolitanos, dijo que le intriga Francisco Guillermo Ochoa; además, necesitan a un portero de garantías, porque Alex Meret -contratado y designado como portero titular para la siguiente campaña se lesionó y estará fuera varios meses- está en la lista de lesionados.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

“Napoli meldt zich opnieuw voor Arias (Napoli dimite por Arias)”, menciona en el tuit PSV, a lo que escribió el portal de noticias holandés “ED”.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close