Internacional

PSV, sin Chucky pero con Erick Gutiérrez, humilló al Fortuna Sittard

El líder de la Eredivisie no extrañó los goles del atacante mexicano.

El PSV Eindhoven no tuvo piedad de su rival en turno, el Fortuna Sittard, y lo derrotó por marcador de 5-0 en la jornada 20 de la Eredivisie, en la que el mexicano Hirving Chucky Lozano no estuvo presente pero su compatriota Erick Gutiérrez sí jugó el cierre del partido.

El técnico Mark van Bommel decidió darle descanso al Chucky Lozano por el golpe que sufrió en su cabeza en el juego ante el Groningen, justo después de que marcara el doblete del triunfo.

El otro mexicano, Erick Gutiérrez, inició el partido entre los suplentes, pero jugó los últimos minutos al ingresar al campo al minuto 80 en lugar de Pablo Rosario.

La  lluvia de anotaciones la empezó el uruguayo Gastón Pereiro, quien aprovechó un error en la salida del Fortuna y colocó el 1-0.

Peor el hombre del partido fue el delantero Luuk de Jong, quien marcó un triplete con sus goles en los minutos 54, 76 y 87, además de alcanzar las 100 anotaciones con el PSV.

El quinto tanto de los Granjeros lo convirtió Cody Gakpo al 56′, completando el 5-0 final para mantenerse en el liderato con 55 puntos, cinco más que el Ajax.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close