Internacional

PSV haría gira en México en plena euforia por Chucky Lozano y Erick Gutiérrez

El equipo holandés sabe del interés que despierta en suelo mexicano.

El PSV Eindhoven ha visto que el talento mexicano trasciende fronteras, como lo comprueba Hirving Chucky Lozano ahora acompañado por Erick Gutiérrez, lo que motivaría al conjunto holandés a hacer una gira por México.

Frans Janssen, director comercial del PSV Eindhoven, confirmó que el club analiza dicha gira por suelo mexicano para enfrentar a equipos de la Liga MX y explotar el imán de taquilla que sería contar con Chucky Lozano y Gutiérrez.

“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) y John (de Jong).

“Por ejemplo, ESPN transmite los partidos PSV para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años”, declaró para Voetbal International.

Esta idea fue refrendada por Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, el nuevo patrocinador del PSV.

2Con una gira por MéxicoPSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. Chucky Guti son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close