Internacional

¿Qué necesita PSV y Chucky Lozano para clasificar en Champions League?

El equipo holandés se enfrenta este martes al Tottenham como visitante.

PSV, equipo donde juegan los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, visitará este martes la ciudad de Londres para enfrentar al Tottenham en la Champions League.

Este partido será crucial para PSV para mantener la posibilidad de clasificar a los Octavos de Final, de lo contrario, quedará eliminado y consumará su primer fracaso de la temporada.

Y aunque sólo suma un punto de nueve posibles, el equipo del Chucky Lozano tiene la oportunidad de cerrar la fase de grupos de manera positiva y avanzar a la siguiente ronda.

Por ello, es fundamental que salga de Inglaterra con los tres puntos, luego de que en el primer partido como local empató 2-2, donde Chucky marcó un gol.

RECIBE A BARCELONA

La siguiente prueba para PSV es enfrentar como local al Barcelona, que llegaría clasificado a esta jornada en caso de derrotar al Inter como visitante.

En el primer partido que sostuvieron, Barcelona se impuso (4-0) con facilidad al PSV al propinarle cuatro goles, tres de ellos de Lionel Messi que selló una noche mágica en el Camp Nou.

Fuente: Youtube FC Barcelona

VISITA A INTER

En el papel el partido más importante del año. Si el PSV sale victorioso frente al Tottenham y Barcelona, Inter de Milán será el equipo con quien peleará por el boleto a la siguiente instancia.

Dos errores defensivos fueron factor para en el partido en Holanda el equipo italiano saliera con los tres puntos en la bolsa (1-2).

Fuente: Youtube Inter

¿CÓMO VA EL GRUPO?

Barcelona es líder del sector B con nueve puntos; Inter es segundo con seis, mientras que PSV y Tottenham completan con un punto cada uno.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close