Internacional

¡Épico! Manchester United elimina al PSG de la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) no supo manejar su ventaja y cayó por 3-1 ante el Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con global de 3-3 pero los goles de visita que le dieron a los ingleses el pase a cuartos de final de último momento.

Pese a no contar con Neymar, quien se recupera de una lesión de quinto metatarsiano, el PSG parecía aguantar los ataques del Manchester United en el Parque de los Príncipes, aunque al final falló en su manejo de ventaja del 2-0 que logró en el partido de ida en Old Trafford.

El juego empezó con un sorpresivo y tempranero gol del delantero belga Romelu Lukaku, quien al minuto 2 le daba esperanzas a los Red Devils de dar vuelta a la eliminatoria.

Pero sólo 10 minutos después el español Juan Bernat colocó el 1-1 a pase de Kylian Mbappé, enfriando el ímpetu de los ingleses y despertando a la afición parisina.

Fuente: Twitter @ChampionsLeague

Justo cuando se cumplió la primera media hora del duelo de vuelta, Lukaku volvió a hacer de las suyas y, tras un error del portero italiano Gianluigi Buffon, mandó el balón al fondo del arco rival para el 2-1.

Fuente: Twitter @ChampionsLeague

En la segunda parte, el argentino Ángel Di María marcó un gol de gran definición, pero con la ayuda del VAR.

Los parisinos pudieron acabar con el juego, pero no contaron con la efectividad al ataque, especialmente de la figura Mbappé.

Nuevamente apareció el VAR cuando el juego estaba por terminar y se marcó un penalti para el United por mano de Presnel Kimpembe, que le daba esperanza de remontada al cuadro del noruego Ole Gunnar Solskjaer, un experto en remontadas.

Marcus Rashford cobró magistralmente el penalti para vencer el lance de Buffon y poner el 3-1 que por el doble valor de los goles de visita dio la clasificación al manchester United.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close