Internacional

Se suspende el partido PSG vs Istambul por comentarios racistas del cuarto árbitro

En un hecho sin precedentes en la Champions League, los jugadores del PSG y el Istambul han decidido suspender el partido que disputaban debido a comentarios racistas hecho por el cuarto árbitro del compromiso.



Más Futbol en video


Corría el minuto 13 del encuentro entre el PSG y el Istambul de la última fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa, cuando Demba Ba denunció que el cuarto asistente lo llamó “black guy” (chico negro).

VER MÁS: Falleció Alejandro Sabella, exentrenador de Argentina

Los visitantes de inmediato le informaron sobre sta situación a los jugadores del París Saint-Germain y estos inmediatamente entendieron la situación y se solidarizaron con ellos para reclamar.

Los minutos pasaron y la situación cada vez se ponía más tensa, pues pedían que el cuarto oficial se retirara del compromiso y al no hacerlo, los futbolistas de ambos equipos abandonaron la cancha y se macharon a los vestidores.

Después de los hechos, el Istambul publicó un mensaje en Twitter en donde alzaron la voz en contra del racismo y hasta el momento, no se sabe cuándo se reanudará el cotejo ante el PSG que definiría a los clasificados a octavos de final del Grupo H.



Artículos Relacionados

Back to top button