Internacional

PSG vs Bayern Múnich: alineaciones, horarios y canales de transmisión

Después de una atípica etapa de eliminación, tanto el PSG como el Bayern Múnich fueron los dos equipos que arribaron a la final de la Champions League. El conjunto parisino llegó a dicha estancia luego de superar al Atalanta y Leipzig, respectivamente. Por su parte, los ‘bávaros’ llegan a esta fase como amplios favoritos después de humillar al Barcelona y superar sin demasiados problemas al Lyon.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los memes se burlan de la derrota del América y exigen la salida del ‘Piojo’ Herrera

La escuadra dirigida por Thomas Tuchel recuperó a futbolistas vitales en su esquema tales como Kylianm Mbappé, Ángel di María y Marco Verratti, quienes podrán ser de la partida inicial si es que el técnico alemán así lo desea. Sin embargo, el timonel está a la espera de saber si podrá contar con Keylor Navas, quien aún es una incógnita a horas del encuentro final.

Por otro lado, Hans-Dieter Flick contará con plantel prácticamente completo liderado por el polaco Robert Lewandowski, quien promete ser una auténtica aplanadora en compañía de Serge Gnabry y Thomas Müller, ambos con una participación destacada en los duelos anteriores del conjunto alemán.

Ambas instituciones se juegan mucho en esta sorpresiva Champions League. Por un lado está el PSG, institución que busca su primera ‘Orejona’ en la historia y que, además, intentará revalidar el ambicioso proyecto de su dueño Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo, en la parte adversa está el gigante alemán que sueña con acumular su sexta Liga de Campeones y, con ello, empatar al Liverpool como el tercer máximo ganador del torneo solo por debajo del Milán y el Real Madrid.

Bayern Múnich y PSG definirán al próximo campeón de la Champions en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. El inmueble que protagonizará este cardiaco duelo será el Estadio da Luz y se podrá ver a través de las pantallas de ESPN y Fox Sports.

Alineación PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos y Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Alineación Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, Thomas Muller e Ivan Perisic; Robert Lewandowski.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close