Internacional

PSG usaría uniformes con logo de Michael Jordan en Champions

El Paris Saint Germain, campeón de Francia y candidato a llevarse la orejona, dejará de lado el logo tradicional de la marca estadounidense, Nike, que los patrocina

El Paris Saint Germain será el primer equipo profesional de futbol del mundo en portar el logo de un futbolista en su uniforme. Esto sucederá durante la Champions League que empieza la próxima semana donde el PSG portará uniformes de la marca Jordan.

Según publica el portal Footy Headlines, el PSG usará tres uniformes nuevos y con algunas diferencias del que usan en los torneos franceses. Los porteros usarán un suéter rojo, mientras que los jugadores tendrán un jersey blanco o negro, todos con el tradicional logo de Michael Jordan en el Torneo de Clavadas.

Dado que Jordan es una marca que pertenece a Nike el PSG no tiene problema con su contrato con la marca de Ohio, Estados Unidos. Jordan es una de las líneas alternas de Nike que más exitosas pues además patrocina a equipos colegiales y deportistas como a GGG, el rival de Canelo el sábado.

Nike y PSG mantienen un contrato hasta el año 2022 por lo que esta alianza con Jordan en lugar de deshacer su trato con Nike, la afianza mucho más fuertemente. El próximo martes 18 de septiembre será la presentación oficial en la cancha frente al equipo finalista y subcampeón del Liverpool.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close