Internacional

Los tres delanteros de élite que el PSG buscaría en reemplazo de Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del PSG al término de la temporada es prácticamente un hecho. El delantero francés desea cambiar de aires y formar parte de un Real Madrid que ha seguido desde siempre, por lo que la directiva parisina trabaja en marchas forzadas en busca de encontrar un sustituto ideal que genere los mismos registros que ‘Donatello‘ acumuló en la institución.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Es parecido a lo que vivió Raúl Jiménez hace unos meses? Hospitalizan a Radamel Falcao tras sufrir fractura de cara

Ante ello, diversos medios en Italia como ‘Calciomercato.it’ señalan que la dirigencia gala podría romper el mercado con la inclusión de un futbolista de élite que, además de la postura futbolística, genere ganancias mercadotécnicas importantes. Por tal razón, el posible sustituto del campeón del mundo en Rusia 2018 podría salir de uno de estos tres elementos.

  • Mohamed Salah: Su costo ronda los 120 millones de euros y su contrato con el Liverpool termina en 2023. Aún así, el extremo ofensivo egipcio tendría en mente un nuevo camino en su carrera como profesional y este podría ser en Francia con un PSG que formaría una ofensiva de miedo con Neymar, Ángel di María y el también argentino de 28 años Mauro Icardi.
  • Harry Kane: El inglés saldría del Tottenham si el club no accede a la siguiente Champions League. Ante ello, escuadras como el Real Madrid, el Manchester City y el PSG lo tendrían como una opción importante; sin embargo, el conjunto parisino no tendría problema en pagar lo que los Spurs deseen con tal de encontrar el reemplazo de lujo de Kylian Mbappé.
  • Paulo Dybala: El argentino aún no renueva su contrato con la Juventus y, además, ha tenido una de sus peores temporadas a nivel individual gracias a sus constantes lesiones y una baja de juego considerable. Pese a ello, no sería descabellado pensar en él para el sustituto de Mbappé considerando que, a pesar de sus irregularidades, es uno de los futbolistas más importantes del viejo continente.



Artículos Relacionados

Back to top button