Internacional

PSG planea hacer tres “fichajes bomba” para la próxima temporada

El PSG continúa con su meta de convertirse en uno de los equipos más importantes y reconocidos del viejo continente. Ante ello, la directiva parisina planea destrozar el mercado con tres fichajes en el eje de defensa y ataque que acompañen a Neymar y que ayuden a, por fin, cosechar la UEFA Champions League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Hija del ‘Piojo’ Herrera manda guiño para que su padre dirija a Cruz Azul

Medios como el diario As y Futbol Total han dado a conocer que algunos elementos que culminan contrato al final de la temporada interesan a la institución francesa, los cuales elevarían considerablemente el nivel del equipo tanto a nivel local como continental.

  • Lionel Messi: El actual futbolista del Barcelona es uno de los activos que más interesan al conjunto parisino. Messi termina contrato con el club español en los próximos seis meses, por lo que si el PSG le ofrece un contrato económico y deportivo lo suficientemente interesante podría protagonizar el traspaso más impresionante y sorpresivo en la historia del futbol.
  • Sergio Ramos: Con el defensor central ocurre algo similar que con ‘La Pulga’. Ramos culmina contrato con el Real Madrid en verano y, hasta ahora, el conjunto merengue no lo ha podido renovar; por tal razón, este podría modificar su carrera y dar un nuevo paso en la misma, por lo que, de llegar a Francia, se convertiría en el baluarte a la defensiva y en el auténtico pilar a sus 35 años de edad.
  • Sergio Agüero: El argentino del Manchester City es uno de los delanteros más importantes y eficaces de Europa en los últimos diez años. Además, también mantiene una increíble relación con Lionel Messi, por lo que este también sería uno de los objetivos de la directiva del PSG para la siguiente temporada.

Para que las tres estrellas lleguen al club, este se verá obligado a desprenderse de alguno de sus futbolistas en el entendido de que la crisis económica derivada del Covid-19 también les afectó. Ante ello, los jugadores que más suenan para salir del equipo son Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Tilo Kehrer y Julian Draxler.



Artículos Relacionados

Back to top button