InternacionalNoticias

PSG saca a Neymar de la lista de intransferibles

El club parisino está dispuesto a escuchar ofertas por el brasileño

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

De acuerdo con una versión del diario español ‘El Mundo Deportivo’, el París Saint-Germain ya no considera intransferible al brasileño Neymar, pese a que apenas hace una año pagó una cifra récord por él para llevárselo del Barcelona.

Según el reporte que reseña ESPN, el único futbolista intocable del conjunto parisino es el delantero francés Kylian Mbappé, que recientemente obtuvo la Copa del Mundo con su selección.

En caso de confirmarse este panorama, el Real Madrid de nueva cuenta podría ir por Neymar, quien es el gran objetivo del presidente del club, Florentino Pérez.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

La semana pasada el conjunto merengue emitió un comunicado en el que aclaraba que no realizaría oferta alguna por Neymar, para de esta forma reafirmar su buena relación con el PSG, pues en caso de existir interés, la negociación sería transparente, se aclaró.

Por su parte, Florentino Pérez prometió el miércoles de esta semana que el Real Madrid tendrá “una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores”, sin mencionar nombres, aunque el que mayor fuerza ha tomado en los últimos días es el del belga Eden Hazard.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close